A su alrededor, hostilidad;
La turbamulta, densa composición de aturdidos apéndices, deshumanizada, poseída por órdenes sistémicas, susceptible, desbordante en angustia, de paso célere, atropellado, mirada huidiza, gesto displicente e indiferencia al individuo.
Individuo… ¿Qué será aquí del individuo?
Los procedimientos de traslación, ralentizados, desbordados, masificados, claustrofóbicos, de higiene dudosa y ergonomía desdibujada, de punzante y anacrónica propaganda e incertidumbre en la planificación de tiempos y destinos.
Destino… ¿Quién cree aquí en el destino?
La climatología artificiosa, inflamada, transpiradora, dependiente de fluctuantes y extremas tecnologías de acondicionamiento, polucionada, seca, irrespirable, ajena a rayos benignos, frescas madrugadas y lluvias manumisoras.
Lluvia… ¿Qué sabrán aquí de la lluvia?
Las complexiones urbanas, de estructuras caóticas peraltadas para enfocar falsos escenarios, coartadas encubridoras de arrabales postmodernos, atrezzos del reclamo oneroso, embustes de inasequibles bienestares.
Bienestar … ¿Dónde olvidarían aquí el bienestar?
Los fragores perpetuados, transgresores de umbrales auditivos, alientos a la voz alzada para dejarse oír, decibelios feroces como única vía comunicativa alentados por la convención, el bramido elevado sobre el susurro.
Susurro… ¿Cuándo se emitiría aquí el último susurro?
A su alrededor, hostilidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario